Todo sigue igual
En Monarcas Morelia no hay muchos cambios.
Trabajan a dos sesiones con intensidad, mañana y parte de la tarde, no han llegado los refuerzos y el torneo clausura 2020 ya está encima, hasta el momento solo hay dos bajas por parte del club.
Se trata de Ariel Uribe, éste chico es de la cantera de la monarquía, y se va a préstamo por un año sin opción a compra al Club Antofagasta de Chile, después está Salvador Reyes, también canterano del club, y se va a préstamo sin opción a compra a F.C. Puebla.
Son los únicos movimientos, aun no hay partidos de preparación, pero mantienen a casi toda la plantilla, Ray Sandoval puede ser registrado en este nuevo torneo, ya estuvo entrenando con el equipo en los últimos partidos y a Pablo Guede parece que le gusta su tipo de juego.
Además empieza a recuperar el entrenador argentino a jugadores que no tuvieron mucha actividad en el torneo pasado, como; Gastón Lezcano, Lucas Villafañez, Emmanuel Loeschbor, estos junto con Ray Sandoval esperando a que regresen en su mejor momento y tengan una buena pretemporada para que estén todos al mejor nivel.