Guadalajara, Jalisco.- Dorados de Sinaloa se quedó con la victoria ante su similar de Atlas de Guadalajara por marcador de un gol a cero con una gran anotación de Samuel López; Se desarrollaron dos partidos, dividiéndose en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El primer partido fue de dominio alterno entre ambas escuadras, con pocas llegadas a los arcos y escasas intervenciones de los guardametas. La defensa sinaloense soportó a pie firme una ola de embates rojinegros en los primeros minutos, con sólidos recorridos de los zagueros centrales y atinadas coberturas de los laterales.

Para el complemento, Dorados tomó el control del compromiso y tuvo buenos acercamientos por la banda izquierda pero no pudieron encontrar destino de gol. Las atajadas de Luis Fernando López Payán fueron fundamentales para conservar el cero en la portería sinaloense y de esta manera persistió el cero a cero entre peces y zorros al término de dos tiempos.

En el segundo cotejo, tanto sinaloenses como tapatíos realizaron modificaciones en sus cuadros. Al minuto 10′, Dorados tuvo una de auténtico peligro tras una conexión entre Christian González y Samuel López, con remate de cabeza de este último que pasó apenas a un costado de la meta rojinegra.

El Gran Pez abrió el marcador a 29′ del partido número dos, con una nueva combinación entre Christian González que cedió a Samuel López para que él mismo depositara la pelota en el fondo de las redes locales para darle ventaja al equipo de Sinaloa. 

En el último tiempo, Dorados y Rojinegros pujaron por la tenencia de la pelota, con tránsito de pelota muy disputado en el medio sector del terreno. 

Los minutos siguieron transcurriendo en el reloj y el Gran Pez mantuvo la ventaja en La Madriguera, casa de los Rojinegros del Atlas F.C.

Dorados rompió filas al término del cotejo con el objetivo de que el plantel disfrute de las fiestas navideñas en compañía de sus familiares. Los entrenamientos continuarán el próximo jueves 26 de diciembre en la capital sinaloense.