Goleada Felina ante Atlético de San Luis
Tigres recibió en casa al Atlético de San Luis, las potosinas ofrecieron un buen primer tiempo, sin embargo, las amazonas se impusieron con una goleada de 5-1.
Desde los inicios del partido, las Felinas tomaron la batuta para crear peligro, pero fueron las Atléticas quienes abrieron el marcador del encuentro, a los 9′ tras un balón parado, Ana Karen López cabeceó dentro del área y puso al frente a su equipo.
El duelo iba en favor de las potosinas, hasta que a los 17′ el silbante marcaba erróneamente un penal, tomando como elemento una supuesta falta de Ana Karen López sobre Lizbeth Ovalle, la cual fue de manera contraria, Katty Martínez cobraba y anotaba.
Después, Tigres se adueñó de la pelota, Lizbeth Ovalle le dió un pase a Belén Cruz, quien nuevamente lo dejó en pies de Ovalle para asistirla, la Maga puso el segundo tanto a los 27′ con disparo de pierna zurda que se fue por debajo de la arquera.
Iban 33′ avanzados y la escuadra potosina hacía su primera modificación, entraba Kimberly Reséndiz y salía América Castillo, sin embargo, instantes posteriores, a los 38′ la recién ingresada tenía que salir a causa de una lesión, Isabel Kasis saltaba al terreno de juego.
Para la segunda mitad, las Felinas dominarían totalmente y el partido se complicaría para las Atléticas. A los 54′ Katty Martínez se hacía de un doblete con un remate de cabeza dentro del área y, a los 57′ Belén Cruz marcaba el cuarto con un disparo dentro del área que hacía una parábola sobre la guardameta.
A los 62′ el árbitro señalaba penalti a favor de las locales, Katty Martínez era la encargada de cobrarlo y anotarlo, cerrando el marcador del encuentro a favor de Tigres y logrando un hat-trick.
En la recta final del partido sólo se dieron modificaciones, a los 64′ Tigres sacaba a Lizbeth Ovalle para meter a Nancy Antonio. A los 65′ San Luis hacía sus últimos tres cambios, salían Carolina Zepeda, Melina Vázquez y Citlali Hernández, entraban Estefanía Izaguirre, Marta Perarnau y Daniela Carrandi. Sumado a esto, se dió la única amonestación del encuentro, el acreedor fue el DT de las potosinas, Jesús Padrón.