Con un empate a 2 goles, Diablos y Mazatlecos empatan en el Nemesio Diez.

Desde el arranque del partido ambos equipos demostraron que querían lograr el triunfo, pero fueron los Diablos quienes se lograron poner en ventaja gracias a un gol de Ian González. El jugador español desvió el balón tras un cabezazo de Miguel Barbieri que iba directo a la portería, por lo que ese ligero desvió terminó enviando el balón al fondo de la red y con ese gol los Diablos se adelantaron en el marcador.

A partir del gol Toluca tuvo un mejor dominio del juego y no se veía por donde Mazatlán pudiera hacerles daño, sin embargo, las jugadas a balón parado eran una buena oportunidad para los visitantes. Fue así que a los 32 minutos de juego tuvieron una oportunidad en un tiro libre, el cual se encargó de cobrar Camilo Sanvezzo, y con un poco de suerte sacó un disparo que fue desviado en la barrera y se introdujo en la portería de Saldívar.

Cuando los jugadores de Mazatlán seguían festejando el gol del empate, inmediatamente un minuto después el árbitro señalo una pena máxima a favor de los Diablos, la cual tuvo que ser rectificada a través del VAR y una vez que se dio, Rubens Sambueza se paró en el manchón penal y con un excelente cobro de la falta le devolvió la ventaja a Toluca.

Con el gol escarlata todo se volvía a inclinar a favor de los Diablos, no obstante, a unos minutos de terminar el primer tiempo los defensores locales tuvieron una distracción y dejaron mano a mano contra Saldívar a Emilio Sánchez, quien ante la salida del guardameta solo punteo el balón y anotó el gol del empate.

En el segundo tiempo Mazatlán tuvo un buen manejo de partido, lo que provoco que Toluca no encontrara por donde hacer daño y el juego prácticamente careció de oportunidades de gol, y a pesar de que hubo intenciones de ganar por parte de los dos equipos, el tiempo no dio para más y terminaron sellando el empate que les permite sumar un punto a cada equipo.