Los Diablos buscan una revancha personal después del descalabro ante la Maquina.

Sin tiempo que perder tras la dolorosa derrota ante Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca le han dado la vuelta a la página y ahora solo están enfocados en el partido contra Mazatlán, en cual buscaran ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla y para demostrar que lo ocurrido ante los cementeros fue un mal día.

«Lo lindo del fútbol es que en tres días tenemos una revancha, sabemos que no podemos cambiar el partido del sábado, pero el martes hay que ganar en casa para mantenernos en las primeras posiciones y que el torneo siga dependiendo de nosotros”, dijo el “Pollo” Saldívar.

Asimismo, el portero escarlata dijo que la derrota cae en un buen momento para ser humildes y para replantear lo que se está haciendo en el torneo, asegurando que si bien a nadie le gusta perder, prefiere que sea en estos momentos del torneo y no en instancias finales.

«El equipo está bien, el partido pasado fue un accidente y es un golpe de humildad que nos vino bien para encarar lo que resta del torneo. Es mejor ahora que terminando el torneo, así que ahora tenemos un partido que ganar en casa y mantenernos en los primeros puestos es lo importante”, afirmó el guardameta.

Ya entrando en detalles del juego ante Mazatlán, el jugador sabe que en la liga mexicana no hay partidos fáciles, por lo que advierte que no será un juego sencillo y deja claro que no pueden permitir que les arrebaten puntos en el infierno.

«Creo que ya no hay partidos fáciles, Mazatlán es un equipo que también va arriba en la tabla, así que esperamos la mejor versión de ellos porque querrán sacar puntos de acá y eso no podemos permitirlo. El ganar mañana nos mantendrá como un serio aspirante a hacer grandes cosas en el torneo”, apuntó Saldívar.

Finalmente, si bien es cierto que es una semana complicada por ser jornada doble, el portero declaro que el partido más importante para el equipo es el del día de mañana contra Mazatlán, pero una vez finalice el juego, toda la atención se centrará en el partido contra Atlas.

«Primero pensamos en el partido de mañana, ya después analizaremos el partido contra Atlas, pero el importante es mañana porque es el siguiente. Queremos los tres puntos, queremos que se queden en casa y después pensaremos en Atlas», mencionó.

Es así que tras dos días de entrenamiento los Diablos han cerrado su preparación para enfrentar a Mazatlán en el Estadio Nemesio Diez el día de mañana, donde el partido está programado para arrancar a las 17:00 hrs y podrá ser visto por las pantallas de TUDN, ESPN y canal NU9VE.