Este martes comenzó la segunda fase de la Champions League donde todos los equipos que recibieron en la primera las toca ahora visitar.

La actividad comenzó con la sorpresa del día. Donde Maccabi Haifa doblegó a la Juventus que con este marcador se mantiene en puestos de Europa League. En Dinamarca Kobenhavn recibía al Manchester City que dio descanso a algunos titulares y le costó ya que el marcador quedó empatado a ceros.

En Paris, el PSG y Benfica empatan a un gol con el que ambos equipos están en el uno y dos del grupo. Dinami Zagreb y Salzburg igual empatan a un gol y con eso los locales quedaron en último lugar y los visitantes se mantienen en segundo.

En Alemania, en el primer duelo de Sampaoli como Dt de Sevilla saca el empate ante Dortmund donde se esperaba que los locales sacaran ventaja.

Chelsea fue hacer travesura a Italia y con dos goles vence a Milán que poco a poco se va quedando en el grupo.

Shakhtar recibía al actual campeón del torneo Real Madrid donde también roto algunos jugadores titulares y tuvo una noche complicada donde los locales se adelantaron al marcador y cuando parecía que así terminaba el encuentro, Madrid de último minuto se lleva el punto.

En el último duelo. Celtic cayó ante Leipzig y con esto madrid se mantiene como primero sin problemas para avanzar y Leipzig busca mantenerse en el segundo puesto.