Este miércoles tuvimos el cierre de la jornada 4 de la Champions League, donde tuvimos cierres espectaculares y muchas anotaciones.

La actividad comenzó con duelo de mexicanos, donde El Napoli de Hirving Lozano enfrentó a Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez. Duelo que los locales volvieron a vencer a los holandeses y con esto afianzarse en el primer lugar del grupo.

En España el Atletico sigue con la crisis en la Champions y ahora no se hicieron daño ante Brujas al final del encuentro la gente abucheó al cuadro colchonero.

Porto sin problemas logró vencer a Bayer Leverkusen que con esa victoria los portugueses siguen en la pelea para la ronda de octavos de final.

Donde tuvimos feria de goles fue en escocía, Liverpool goleó al cuadro de Rangers que no metió ni las manos y se llevaron siete del cuadro inglés que está metido en problemas en su liga pero en Champions sigue en la pelea.

En emocionante duelo de volteretas y goles en final del encuentro Inter empató ante Barcelona que de seguir así se iría directo a la europa League. El cuadro italiano tuvo la victoria pero Barcelona rescata el punto y sigue en espera de estar en octavos.

Bayern no tuvo complicaciones y logra tres puntos más al vencer a Viktoria Plezen así los bávaros se encuentran clasificados a la siguiente ronda.

Tottenham tuvo algunas complicaciones pero al fina logró vencer al Frankfurt ambos equipos buscan mantenerse vivos para lograr entrar a octavos final.

En Portugal, Marsella logró tres puntos importantes ante el Sporting que se va desinflando tras el buen arranque que tuvo.