Carlos Adrián Morales: «Los últimos cuatro partidos son finales»
Los Diablos Rojos buscaran mantenerse en los puestos de liguilla hasta el final del torneo
Con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo, los Diablos Rojos del Toluca se encuentran ultimando los últimos detalles para el duelo que sostendrán el próximo domingo en contra de los Pumas, es por eso que el equipo entrenó el día de hoy en busca de llegar al 100% para el encuentro.
Para el entrenador Carlos Adrián Morales no hay ninguna duda, los cuatro partidos que le restan al equipo serán finales. Es por eso que el entrenador habló de la importancia de hacer conciencia, sobre todo si no quieren que el equipo quede eliminado tal y como ha sucedido en los torneos mas recientes.
«Sin duda los últimos partidos son 4 finales pensando en una posible calificación y todos serán partidos a tope en todos los aspectos, entonces lo más importante es hacer conciencia en los jugadores sobre lo que nos estamos jugando. Si queremos revertir lo que ha pasado en los últimos torneos, es trabajar ya”, puntualizó.
Antes de su etapa como entrenador, Carlos Adrián estuvo muy de cerca con las fuerzas básicas del equipo, por lo tanto conoce bien a los jugadores jóvenes y se siente afortunado de poder contar con muy buenos jugadores, ya sea en el primer equipo o en las fuerzas básicas.
«Más allá de que conmigo va a jugar el que mejor este, soy afortunado de encontrar un gran plantel en todos los aspectos. Todos han trabajado bien, lo han hecho extraordinariamente y eso me deja tranquilo porque sé que puedo echar mano de cualquier jugador, ya sea un joven o a un experimentado».
Sobre su próximo rival, el entrenador sabe que van a enfrentar a un rival muy complicado, pero advierte que estarán preparados para el partido y que irán a Ciudad Universitaria con la idea de hacer daño a los Pumas.
«Sé que vamos a enfrentar a un equipo muy complicado, acaba de perder el invicto, entonces van con la mentalidad está en ganar en casa. Ese es el Pumas que vamos a enfrentar y estamos preparados para ello. Nosotros los vamos a enfrentar con la idea de hacer daño”, apuntó Morales.
Finalmente, Carlos dio su opinión sobre el regreso de los aficionados a los estadios, mencionando que es algo muy bueno para el espectáculo. Sin embargo, reconoce que todavía hay que hacer conciencia sobre el problema que existe, y hace un llamado para que en donde ya pueda asistir gente existan las medidas suficientes para todos.
“Es padre volver a tener gente en los estadios, el futbol con gente siempre es mejor, se está dando un paso importante, pero también hay que hacer conciencia de la situación y no nada más abrir por abrir, sino que realmente el estado o el equipo que ya vaya a tener gente tenga las medidas necesarias”.