Zacatepec logra rescatar valiosos puntos en la pecera
Por: Brandon Sainz
Se disputó la jornada número 8 del Ascenso MX en el Estadio Dorados entre la escuadra de Dorados de Sinaloa y los cañeros del Zacatepec.
Las emociones comenzaron muy temprano en el partido, apenas en el minuto 8′ se presentó la primera oportunidad para el equipo local Dorados, luego de un rebote fuera del área, le cayó el balón a Daniel González y sacó un potente disparo razo al rincón izquierdo del guardameta cañero para así vencerlo y poner el uno a cero.
Minutos después al 15′ para ser exactos, se armó una excelente jugada entre los atacantes del gran pez y apareció Fabian Bordagaray con un disparo cruzado para así vencer nuevamente al arquero Duarte.El zacatepec intentaba pero no terminaba, así culminó la primera mitad y todos a las regaderas.
Comenzó la segunda mitad y el partido se tornó en un juego de ida y vuelta, en un contra golpe por parte del Zacatepec y un desentendido en la zaga central de Dorados, comete un error y hacen falta en el área chica para así convertirse en un penal para el club visitante, vendría Gustavo Ramirez a cobrar, para mala fortuna del visitante Ramirez volo el balón a las gradas y el marcador seguía igual.
Dorados se notaba confiado, tanto así que realizo cambios «sin ton ni son», y no fue hasta el minuto 85′ cuando el Atlético Zacatepec en una jugada por la banda izquierda mando un centro al área donde encontró a Rodrigo Prieto y con un cabezazo la mandó al fondo de la red.
Minutos después al 88′ nuevamente el club visitante anotaría el gol que le diera el empate en el marcador luego de una serie de rebotes en el área Prieto empuja el balón con la cabeza y así marcar su doblete en el partido.
Se agregaron 3′ minutos al reloj, sin embargo no le alcanzó al gran pez para reponerse de un duro golpe, ni al Zacatepec para llevarse los 4 puntos a casa.
Dorados visitará a los Cimarrones allá en sonora la próxima semana, y por parte de los cañeros, viajarán hasta Cancún para enfrentar a los Potros de hierro del atlante.