Los Diablos ya están enfocados en la seria ante los cementeros.

Sin tiempo para celebrar el triunfo ante León, los Diablos Rojos del Toluca ya preparan el partido de los cuartos de final, en el cual recibirán a Cruz Azul en el Nemesio Diez y posteriormente visitarán la cancha del Estadio Azteca en busca de un boleto a las semifinales del Guardianes 2021.

Después del triunfo ante la “Fiera”, el mediocampista de los Diablos, Kevin Castañeda, aseguró que el equipo ya logró sacudirse la mala racha que traía el equipo y ahora están enfocados en hacer un buen papel en la liguilla.

«Creo que hemos regresado después de una mala racha y estamos dispuestos y confiados en que vamos a hacer una buena liguilla», dijo el jugador.

Asimismo, tras anotar el primer gol de los Diablos en el juego ante León, el jugador dijo sentirse feliz por la anotación, pero también destacó el trabajo de sus compañeros y del buen trabajo que hicieron para poder meterse dentro de los mejores ocho equipos del torneo.

“Fue un gol importante para la situación en la que estábamos, entonces estoy feliz por el gol, por mis compañeros, por el resultado que dimos y por el partido que fue grandioso”, apuntó.

Metiéndose más a fondo en los detalles de su rival, Castañeda sabe que Cruz Azul tiene un gran plantel y un gran juego, sin embargo, advierte que ellos también tienen una buena ofensiva y que todo se define dentro del terreno de juego.

«Cruz Azul es un equipo muy completo, es cierto que es la mejor defensiva, pero hay que tomar en cuenta que nosotros junto con ellos somos la mejor ofensiva, entonces vamos a jugar dos finales teniendo un respeto al rival, pero en la cancha somos 11 vs 11 puede pasar cualquier cosa», declaró Kevin.

Finalmente, el jugador mencionó que una de las claves para poder competir contra Cruz Azul es jugar con mucha intensidad, formula que les permitió eliminar al vigente campeón y que intentarán replicar para poder avanzar sobre el máximo favorito al campeonato.

«Van a ser dos partidos muy diferentes, pero se va a trabajar con la misma intensidad como se hizo ante León, estos partidos son como una final, entonces vamos a trabajar y pensar en que lo podemos lograr», sentenció.

Con los horarios anunciados para los cuartos de final se sabe qué Diablos y Cementeros se enfrentarán en miércoles a las 19:00 hrs y sábado en punto de las 21:00 hrs, de manera que la noche de este sábado ya se conocerá al rival que estará en las semifinales.