Toluca gana y vuelve a conectar con su afición
Los Diablos derrotan al Atlas y consigue su segundo triunfo consecutivo.
Después de un debut prometedor en la en el primer partido de la temporada, los Diablos Rojos del Toluca se presentaron ante su afición recibiendo a los Rojinegros del Atlas, en lo que resultó ser un partido muy emocionante para los aficionados y que dejó un buen sabor de boca para los escarlatas.
Tan pronto como se dió el silbatazo inicial Toluca salió a a presionar a los Rojinegros desde el primer minuto, lo que provocó que apenas a los tres minutos de juego se pusieran en ventaja con un gol de Leo Fernández, quién después de una jugada por la banda derecha remató a la altura del manchón penal y anotó el primer gol del partido.
Minutos después la misma presión continúo siendo efectiva, ahora con una recuperación de balón en la salida de los Rojinegros, la cuál terminó en los pies de Fernando Navarro y con un potente disparo logró vencer a Camilo Vargas para anotar el segundo gol escarlata.
Con la ventaja y el ánimo a tope los Diablos siguieron jugando de la misma manera, siendo un factor importante para que cinco minutos después consiguieran el tercer gol del partido. En esta ocasión en una jugada a balón parado, dónde Valber Huerta terminó rematando dentro del área y en apenas 15 minutos de juego Toluca estaba goleando al bicampeón en casa.
Después del gran inicio de los Diablos el ritmo de juego bajo un poco y a partir de eso el Atlas comenzó a jugar mejor. Fue así que antes de terminar la primera mitad Ocejo acercó a su equipo en el marcador y le daba vida a los Rojinegros.
En la segunda mitad el partido fue más parejo, pero después de que Toluca se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcel Ruíz, el Atlas se fue con todo al ataque. Gracias a eso, a cinco minutos del final Aldo Rocha anotó el segundo de Atlas para que el partido tuviera un cierre emocionante, sin embargo, al final el tiempo no les alcanzó y el partido terminó con un triunfo a favor de los Diablos.
La victoria de esta tarde permite que los Diablos lleguen a 6 unidades y se ubican en lo más alto de la tabla general, mientras que los Rojinegros se quedan con un punto y de momento son el lugar 13 de la tabla general.