Toluca gana en su ultimo partido de pretemporada.
Con marcador de 3-2, los Diablos cierran su pretemporada con un triunfo ante su afición.
En la cancha del Estadio Nemesio Diez, se diputó entre Toluca y Potros UAEM la primera edición de la Copa Toluca, misma que los Diablos se llevaron al derrotar a los auriverdes por marcador de 3-2.
Las emociones del partido no se hicieron esperar desde el primer minuto del partido; los dos equipos buscaban llegar a la portería rival, pero fueron los universitarios quienes con un gol de Rául Zuñiga, se pusieron en ventaja en el partido con apenas 6 minutos de juego.
A partir del gol en contra, los escarlatas reaccionaron y rápidamente buscaron ir por el gol del empate. Sin embargo, a pesar de varios intentos para lograrlo, fue hasta el minuto 38 cuando se empato el partido. El autor del gol fue Federico Mancuello, quien fue el encargado de cobrar un tiro libre fuera del área, logrando vencer al portero de Potros.
Tras una primera mitad disputada con mucha intensidad, en los siguientes 45 minutos el juego se volvió un poco más ríspido; los Diablos intentaban buscar más el segundo gol, pero pasados los 75 minutos de juego el empate persistía.
Entrando en la recta final del partido, los goles se hicieron presentes en el partido. Al minuto 79, Emmanuel Gigliotti puso el marcador 2-1, dándole la ventaja parcial a los Diablos, pero apenas cinco minutos después Potros de nueva cuenta igualó el marcador.
Finalmente, cuando todo parecía indicar que el partido se definiría desde la tanda de penales, al minuto 88, Leonel López anotó un golazo desde fuera del área, consiguiendo poner el 3-2 en la pizarra y dándole la primera edición de la Copa Toluca a los Diablos.