A poco más de dos semanas para el arranque del Guardianes 2021, los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron este día un partido de preparación en contra de Tlaxcala, en el cuál los escarlatas se llevaron el triunfo por marcador de 4-2.

El partido se disputó en tres tiempos de 35 minutos. En el primero de ellos lo Diablos lograron ponerse en ventaja 2-1, gracias a los goles de Alexis Canelo y Michael Estrada.

En el segundo tiempo los escarlatas lograron aumentar su ventaja con un gol de Joao Plata, quién con un buen disparo con la pierna zurda puso el marcador 3-1 en ese momento.

En el tercer y último tiempo las modificaciones llegaron por parte de ambos equipos, y eso fue suficiente para que cayeran dos goles más, uno de ellos de Tlaxcala por la vía penal, y por parte de los Diablos Enrique Triverio anotó el cuarto gol que sentenció el juego.

De esta manera Hernán Cristante sigue buscando el plantel con el que podría arrancar el primer partido del Guardianes 2020 contra Querétaro, asegurando que le gustó el desempeño de su equipo, pero siendo sincero en cuanto a lo que le falta a su equipo.

“Me gustó, el equipo se vio bastante equilibrado, aunque todavía hace falta encontrar el punto. En líneas generales me gustó lo que hicieron, me gustó la determinación del equipo a la hora ya sea de defender o de atacar», sentenció.