Los Diablos Rojos derrotan a los Pumas en un partido polémico.

En un partido trabado desde los primeros minutos, Diablos y Pumas se enfrentaron en el Nemesio Diez en busca de sumar tres puntos. En el primer tiempo Toluca fue mejor que los universitarios, pero a pesar de que llegaban a la portería rival y generaban peligro, la puntería de los jugadores escarlatas no estaba al cien y por esa razón el partido se fue al medio tiempo con empate a cero goles.

En la segunda mitad Pumas mejoró y poco a poco se hicieron de la posesión del balón. Fue asi que al minuto 49 llegó la polémica en el partido, ya que Juan Pablo Vigón había anotado el primer gol de los Pumas, sin embargo, después de que se revisara la jugada en el VAR, el árbitro determinó que existía un fuera de lugar por una obstrucción de Montejano, de manera que se anuló el gol.

A pesar de eso Pumas seguía siendo mejor en la cancha, pero las oportunidades no fueron tan claras y dejaron vivir a los Diablos, quienes en varias oportunidades pudieron anotar el gol que les diera la ventaja, pero eso no fue posible por las fallas que tenían de cara a la portería.

En los últimos instantes del partido, cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, hubo una buena triangulación entre Rubens Sambueza, Rodrigo Salinas ya Alexis Canelo, quien terminó por empujar el balón al fondo de la red y le dio el triunfo a los Diablos.

El agónico triunfo vuelve a dejar a los escarlatas en la primera posición de la tabla general, ya que llegaron a 13 puntos. Mientras que los Pumas se rezagan en la posición número trece de la tabla con apenas 5 unidaes.