Toluca consigue su primer triunfo del torneo.

Con marcador de 2-0, los Diablos derrotan a Tijuana y suman tres puntos.

Después de cinco jornadas sin conocer la victoria, los Diablos Rojos regresaron al infierno en busca de darle una alegría a su afición.

Desde el primer minuto se vio a los escarlatas con una actitud diferente, al punto en el que la primera llegada se le presentó a Fernando Tobio, quien remató sin marca dentro del área, pero el balón se fue por encima de la portería de Lajud.

A a los ocho minutos del partido, Felipe Pardo hizo un gran desborde por la banda, envío un potente balón al área y esté fue desviado por Diego Braghieri, de manera que el balón entró en su propia portería, dándole la ventaja parcial a los Diablos.

Tijuana intentó despertar después del gol, pero como es una constante cada que visitan la capital, el físico parecía agotarse muy pronto para los visitantes. Fue entonces que con un gran control del partido de Toluca, el partido se fue al descanso con ventaja mínima para los Diablos.

Para la segunda mitad, los Diablos seguían proponiendo en el partido, buscando mantener la posesión del balón e intentando generar peligro al frente.

Al minuto 58, las cosas para Tijuana se complicaron, debido a la expulsión de Luis Fuentes, quien cometió una falta imprudente y después de una revisión en el VAR el árbitro no dudó en expulsarlo.

Con un hombre de más, los escarlatas supieron manejar muy bien el resto del partido, aprovecharon muy bien esa ventaja, y gracias a un gol de Alexis Canelo al minuto 77, los dirigidos por Ricardo La Volpe sellaron el primer triunfo de la temporada.