Los Diablos se juegan el pase al repechaje el próximo domingo en el Nemesio Diez

Tras la dolorosa derrota ante Necaxa en la jornada anterior, misma que complicó el pase de los Diablos Rojos al repechaje, los escarlatas ya alistan el juego del próximo domingo en contra de León, el cual no será nada sencillo, pero en el que tendrán que salir con el triunfo si quieren no quieren quedar eliminados en el Guardianes 2020.

Dentro del plantel sabe la importancia del partido ante “la fiera”, por lo menos así lo confirmo Alfredo Saldívar, quien hablo de la importancia del partido y asegura que los Diablos darán el todo por el todo por estar dentro de la fase del repechaje.

“Sabemos que nos jugamos todo. Llegamos a una instancia de matar o morir, así que no tenemos otra, vamos a jugar el todo por el todo. Vamos a disfrutarlo porque de esto se trata, sabemos la responsabilidad y lo que significa este juego, pero para eso está Toluca, para afrontar la responsabilidad y el compromiso que tenemos”, mencionó el “Pollo”.

Ante la baja de Luis García tras haber dado positivo a COVID, el “Pollo” dijo que él trata siempre de hacer su mejor trabajo, por lo que dijo que va a disfrutar su momento y tratará de aprovecharlo para dejar todo en la cancha y sumar en bien del equipo.

“La oportunidad esta, todos los que entran al campo lo tratan se hacer de la mejor manera para que el técnico tenga un decisión difícil en los juegos. Ahora me toca disfrutarlo, aprovechar la oportunidad y dejarlo todo porque queremos asegurar el pase al repechaje”.

Si bien León ya llega con el liderato asegurado, los esmeraldas buscarán cerrar el torneo con un triunfo que les permita llegar a 42 puntos. Eso lo saben bien Alfredo Saldívar, quien destacó las cualidades del equipo de Ambriz, pero asimismo confía en la capacidad de los jugadores rojos para poder ganar en casa.

“Hacer mi debut ahora en casa va a ser muy lindo. Vamos a pelear, sabemos el rival que tenemos enfrente, pero también sabemos de lo que somos capaces. Sabemos las condiciones que tienen, pero al final somos 11 vs 11, estamos en casa, así que vamos a salir a luchar y a salir a ganar”, declaró Saldívar.

Por último, el arquero mexicano sabe que en un club como Toluca no está permitido tener malos torneos, y de la misma manera  reconoció la grandeza de los Diablos, afirmando que todos los jugadores quieren darle más campeonatos a la institución y aceptando la responsabilidad de estar en un club de esa envergadura.

“Todos lo que están aquí en Toluca quieren hacer más grande al equipo, todos queremos darle más campeonatos y que en algún momento alcance a los dos que están arriba, no por nada es el tercer equipo más ganador del país, así que es un honor y una responsabilidad grande estar acá”, sentenció.