Todo listo para el inicio de la jornada 8 en la Premier
Por: Israel Castro
Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur: En premier, los Spurs vienen de ganar, pero entre semana fueron goleados 7-2 en contra el bayern, este puede ser un factor anímico importante, creemos que Tottenham se lo lleva en un partido muy difícil.
Burnley-Everton: Everton viene de empatar 2-2 y Burnley de perder contra el actual campeón, ambos necesitan una victoria para alejarse de puestos de descenso así que será un partido muy intenso, vemos un posible empate.
Liverpool-Leicester: Uno de los enfrentamientos más entretenidos de la jornada, el actual líder contra un Leicester que viene de golear de local, una prueba difícil para ambos pero vemos al Liverpool demasiado fuerte como para dejar escapar puntos.
Norwich City-Aston Villa: Un duelo de sotaneros, ambos están en zona de descenso con 6 y 5 unidades respectivamente así que este enfrentamiento será crucial para las dos escuadras, un empate sería el peor resultado para ambos.
Watford-Sheffield United: El último en la tabla general contra un Sheffield que viene de perder de local contra el mejor equipo de la liga, aún así, creemos que tiene lo necesario para rescatar por lo menos un punto este fin de semana.
West Ham-Crystal Palace: Ambos equipos han hecho las cosas bien a pesar de las bajas, se encuentran en los puestos de media tabla para arriba y han desplegado un buen futbol, va a ser un enfrentamiento muy entretenido.
Arsenal-AFC Bournemouth: Amplio favorito el Arsenal, por su plantilla y por su goleada entre semana, anímicamente llegan muy bien y desplegando un buen futbol, aún así, no será un partido fácil para los gunners.
Manchester City-Wolves: Ambos vienen de ganar, pero el City es favorito siempre, compita contra quien compita y los Wolves no son la excepción, no han mostrado su mejor futbol y contra un equipo como el City les puede costar caro.
Southampton-Chelsea: Una oportunidad para que el Chelsea pueda ser constante en sus resultados positivos, contra un Southampton que no se ha visto muy compacto a lo largo de la liga.
Newcastle United-Manchester United: Un caso similar al del Chelsea para los red devils, una oportunidad contra un rival vulnerable para sacar un buen resultado y desplegar un buen futbol para ver si finalmente logran convencer.