William Da Silva aún sueña con la liguilla.

Los Diablos se jugarán una de sus últimas cartas ante Puebla.

El mediocampista brasileño de los Diablos, William Da Silva, habló en conferencia de prensa previo al partido que sostendrán ante Puebla el próximo domingo.

En primera instancia, William resaltó la importancia del partido, admitiendo que será muy importante y complicado a la vez, ya que sus rivales están motivados por la racha por la que atraviesan.

«Será un partido importante, ellos vienen motivados porque ganaron a dos buenos rivales, nosotros ya tenemos 4 partidos sin perder, es una racha que nos costo y hay que mantenerla», dijo el mediocampista.

Los Diablos jugarán en casa este partido, lugar donde es este torneo no han sacado los mejores resultado, sin embargo, mencionó que por la grandeza del equipo están obligados a salir a buscar el resultado.

«Cómo equipo grande que somos siempre tenemos la obligación de proponer y de salir a buscar el marcador, y estamos trabajando en eso para poder hacer un partido a la perfección para lograr los puntos», sentenció William.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si todavía sueña con la liguilla, el jugador fue contundente al decir que si, señalando que es uno de sus objetivos y que por lo tanto, buscarán ganar el domingo para mantener esa posibilidad.

«Claro que sí, yo no salgo de mi casa sin creer que puedo tener éxito al trabajar. Dentro de la cosecha que planeo está la liguilla, hay esperanza, tenemos un partido importante que tenemos que ganar para seguir soñando, entonces el partido del domingo es una final porque todavía pensamos y soñamos con la liguilla».