«Siempre hay que buscar la victoria»: Kevin Castañeda
Kevin Castañeda afirma que Toluca quiere ganar en cualquier cancha.
Tocados por la derrota ante Rayados en el Estadio BBVA, los Diablos Rojos quieren dejar atrás lo sucedido en la Sultana del Norte y de inmediato ya preparan el partido del fin de semana en contra del Atlético San Luis, donde buscaran regresar a la senda del triunfo y mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general. “Hay que darle vuelta a la página sobre lo que pasó y ya hay que pensar en juego contra San Luis en casa. Hay que sumar los tres puntos, estar concentrados en lo que viene y dejar atrás lo que paso ante Monterrey”, dijo Kevin Castañeda.
Si bien en el partido contra Rayados el equipo tuvo sus oportunidades para obtener un mejor resultado, la contundencia y la fortuna no le sonrió a los escarlatas, por lo que es algo en lo que tendrán que trabajar para mejorar de cara a la recta final del torneo. “Hay que pensar en los errores que se cometieron y lo que podemos mejorar para el siguiente partido, y nada, hay que darle vuelta a la página rápido para que volvamos a tener un triunfo porque es importante para nosotros y para seguir mejorando”, apuntó el jugador.
Asimismo, Castañeda aseguró que el equipo siempre tiene la responsabilidad de ganar en casa. Es por eso que el mediocampista señalo que saldrán a buscar el triunfo en el Nemesio Diez, sin embargo, sabe que enfrentarán a un rival difícil y advierte a sus compañeros que hay que estar atentos durante todo el partido. “Siempre hay que buscar la victoria en casa. San Luis es un rival fuerte que va a venir a querer la victoria acá en Toluca, entonces hay que estar concentrados, hay que saber cómo jugarle, hay que estar atentos en los 90 minutos y a querer ganar esos tres puntos que son importantes para seguir estando en la parte de la tabla”, apuntó.
Finalmente, Kevin dejó claro que los Diablos siempre salen al campo a buscar el triunfo, y aunque la responsabilidad es aún mayor en casa, jugando un gran nivel podrán ganar en cualquier plaza de la liga. “En nuestra mente siempre pensamos en ganar y en no perder nunca, ya sea de local o de visitante. Obviamente que en casa se hace obligatorio por el tema de la altura, que estamos con nuestra gente, que estamos en nuestro estadio, entonces para nosotros siempre es ir a ganar de local o de visitante”, sentenció.
El partido ante San Luis está programado para el domingo al mediodía en el Nemesio Diez, de manera que aún le restan dos días de preparación para llegar recuperados al partido.