Toluca gana en casa, llega a 9 unidades y se mantiene en los primeros puestos de la tabla.

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante el América, los Diablos Rojos regresaron al infierno con el objetivo de regresar ala senda del triunfo y de sumar tres valiosos puntos, pero para eso tenían que derrotar a unos guerreros que poco a poco comienzan a recuperar su identidad.

En el primer tiempo los Diablos salieron a jugar al fiel estilo de Nacho Ambriz y desde el primer minuto buscaron adelantarse en el marcador. Fue de esa manera como rápidamente se acercaban con peligro a la portería que defendía Carlos Acevedo, pero fue desde el manchón penal donde se le presentó la oportunidad más clara a Toluca, la cual no desaprovechó Leo Fernández y con un buen cobro puso en ventaja a los escarlatas.

Conforme pasaron los minutos Toluca seguía siendo mejor en el terreno de juego, y al minuto 25 Jordan Sierra anotó el segundo de su equipo luego de una brillante jugada colectiva de los Diablos, de manera que con ese golazo los Diablos ya tenían ventaja de dos goles.

En la segunda mitad Santos mejoró un poco aún cuando no lograban llegar con peligro a la portería rival, sin embargo, el cambio en el nivel futbolístico se notó y provocó que Santos se metiera de nuevo en el juego al minuto 75, cuando Hugo Rodríguez con un certero remate de cabeza consiguió el gol que acercaba a Santos en el marcador a falta de 15 minutos de juego.

En los minutos finales Toluca supo controlar muy bien el juego, y a pesar de las intenciones de Santos, en ningún momento se vio en peligro la victoria de los Diablos, quienes se llevan los tres puntos valiosos de cara a su siguiente partido contra León.