En esta semana se presentó jornada doble en el torneo de Liga MX Femenil y los equipos de Atlas y su similar de Necaxa abrían dicha jornada este miércoles 21 de agosto en la Cancha Alfredo «Pistache» Torres de Colomos.
Las Rojinegras llegaban al duelo motivadas tras haber obtenido un contundente 6 a 0 a su favor en la jornada anterior; mientras que las centellas buscaban conseguir su primer triunfo del apertura 2019.

El encuentro comenzó de manera tranquila, con el juego de balón de ida y vuelta para ambos equipos, sin embargo pocos minutos pasaron para que las fallas y errores en la media cancha y defensa hidrocálida dejaron el camino libre para que las locales intentarán acercarse al arco rival, pasados los 10 minutos las Atlistas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con una jugada mano a mano con la guardameta  necaxista el cual fue salvado por la misma, dicha acción subió los ánimos de las locales y esto se vio reflejado al minuto 20 cuando Zellyka Arce hizo valer las llegadas anteriores y puso el 1 a 0 a su favor.
Los minutos siguientes de la primera mitad fueron dados para que Balbina Treviño se convirtiera en la heroína del partido y evitará varias opciones de agrandar el marcador por partes de las rojinegras.

Los segundos 45 minutos no tuvieron mucha diferencia pues las locales continuaron imponiendo su hegemonía sobre las de Aguascalientes quienes no tuvieron más remedio que lanzar su escuadra atrás evitando más anotaciones en su contra.
Cuando parecía que el partido terminaría con la mínima en el marcador Fabiola Ibarra marcó el segundo gol de la tarde.

De esta forma las centellas continúan en el último lugar de la tabla general