Luis Hernández: «Ya no hay margen de error».

El refuerzo de los Diablos considera que contra Xolos tendrán que hacer un juego perfecto.

Tras cinco jornadas sin conseguir una victoria en liga, los Diablos Rojos del Toluca tendrán la oportunidad de lograrlo el próximo domingo ante los Xolos de Tijuana. Para los Diablos una derrota sería una semana más de tensión dentro del interior del equipo, es por eso que para Luis Hernández, la única manera en que el equipo puede volver a trabajar con tranquilidad será con un triunfo, por lo que afirma que no hay margen de error.

«Tenemos que hacer las cosas bien, ya no hay margen de error, tenemos que hacer las cosas perfectas para sacar el triunfo, que es lo único que nos puede tranquilizar un poco por los malos resultados que hemos tenido», dijo el jugador.

El «Wicho» también comentó que no entienden el porque no sé han dado los resultados, ya que asegura que el equipo ha trabajado al máximo desde el primer día de la pretemporada.

«Desde el día uno hemos trabajado al cien tanto en los partidos como en los entrenamientos, si no salen las cosas es porque así es el fútbol, nosotros tratamos de dar todo en la cancha, al final es una racha y vamos a trabajar para revertirlo».

Asimismo, el jugador acepta las críticas de la afición y considera que contra Xolos es una buena oportunidad para revertir los malos resultados; «La afición está en todo el derecho de pedirnos más, pero el domingo puede ser un buen día para sacar adelante está situación y revertirla», declaró el defensor.

Por último, sobre las bajas que el equipo tendrá para enfrentar a Tijuana, Luis lamenta que sus compañeros no puedan estar presentes, pero asegura que en el equipo hay buenos jugadores para poder suplir esas bajas.

«Es una pena lo que le pasó a mi compañero (Medina), que en su primer entrenamiento con selección se lesione son cosas inexplicables, Talavera salió con un golpe en el partido, pero hay compañeros que lo pueden hacer muy bien», aseveró Luis.