Con remontada a nombre del ‘Puma’ Gigliotti y Fernando Navarro, el Club León nuevamente se hizo grande en el estadio León para llevarse la victoria 2-1 ante Atlas.

Ramón Barrera | Deportivista MX

Atlas comenzó bien ubicado en el césped, 9 minutos bastaron para que los jaliscienses abrieran el marcador, Renato Ibarra con una excelente recepción tras un acomodo oportuno dejo inédito a Rodolfo Cota, para abrir el marcador.

Los problemas prosperaron por el lado del Club León, los rojinegros con un juego muy rápido y versátil se adueñaron de la posesión del balón.

No fue hasta el minuto 35´cuando llegaría la revolución Felina, Emmanuel Gigliotti pondría el empate para el Club León, tras una recepción que dejó tendida a la defensa Atlista.

Par de minutos después Fernando Navarro sellaría la remontada de la Fiera, luego de una excelente triangulación dentro del área que lo coloco solo ante el arquero rival, para poner arriba al León.

Poco antes de terminar la primera parte, Atlas registraría una baja, Edgar Saldívar sufriría de una delicada caída que no le permitiría continuar para la segunda parte, al medio tiempo León lideraba 2-1.

Ambos conjuntos se mantuvieron constantes al arco para la segunda parte, sin embargo, ninguno pudo concretar a su favor, 2 a 1 cerró el encuentro que dio fin a la jornada 7 del Guardianes 2020.

Con la victoria, León cierra en la segunda posición de la tabla general con 14 puntos, mientras que Atlas se mantiene en el fondo de la clasificación con 5 puntos.

En la jornada 8, León visitará a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, mientras que los Zorros recibirán al líder Cruz Azul.