Con marcador de 4 goles a 1, el Club León Femenil sale goleado del estadio BBVA ante Rayadas.

La ausencia de Cid fue clave en el encuentro, el juego aéreo sigue siendo determinante para las esmeraldas.

Ramón Barrera | Deportivista MX

Muy temprano en el encuentro, al minuto 9´, llegó el primer tanto de las Rayadas, Daniela Solís con cabezazo dentro del área a pase de tiro de esquina abrió el marcador.

Los refuerzos de lujo para Rayadas siguen entregando excelentes resultados sobre el terreno de juego, Mónica Flores y Christina Brukenroad consiguieron una combinación letal para formar el segundo tanto regio.

La máxima goleadora de la Liga BBVA MX Femenil sigue sumando en su cuenta personal. Apenas rebasada la primera mitad de actividad en el Gigante de Acero, Desirée Monsiváis decoró el partido con una auténtica joya de anotación, con un sombrerito, un recorte y una excelente definición, la dorsal “9” de Monterrey firmó el tres por cero.

Las Fieras inician con cambios en el medio tiempo parecía que las Fieras reaccionarían y así fue, Lucero Cuevas, aligeraba la carga al anotar el descuento para el 3-1 al 46′ y así animaba a sus compañeras en el estado anímico.

Sin embargo, poco les duró el festejo a las felinas, tres minutos más tarde, “la arquitecta del gol” hizo oficial el triunfo rayado con el cuarto festejo local, el segundo de la noche para Desirée Monsiváis.

Para el compromiso de la fecha siguiente, Rayadas de Monterrey visitará a la Máquina Celeste del Cruz Azul mientras las Esmeraldas de León esperará a las Bravas de Juárez.