Real Madrid vence a Cádiz en partido de la Liga

Real Madrid regresó a la senda de la victoria al doblegar 2-1 al Cádiz en la jornada 14 de LaLiga 2022-2023 en el Santiago Bernabéu.

El partido arrancó de manera movida, a los 4 minutos Rodrygosacó bombazo justo a las manos de Ledesma, al 11 Espino sorprendió con remate al poste, el Cádizdemostraba que venía a competir, pero al 40 Toni Kroos cobró un tiro de esquina que Éder Militaomandó al fondo para el 1-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado con ambos equipos buscando el arco rival, pero al 70 Toni Kroos sacó una gran volea para poner el 2-0, al 78 Modric fallaba una muy clara y eso les costó al 81 cuando Lucas Pérezaprovechó un error de Courtois para poner el 2-1, aunque el empate ya no llegó.

Con esta victoria el Real Madridarribó a 35 puntos colocándose a dos del Barcelona, mientras Cádizse estancó en 11 unidades como penúltimo de la general rumbo a la pausa por el Mundial 2022. Los Merengues pararán la actividad hasta el próximo 31 de diciembre cuando se midan al Valladolid en la reanudación de LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: