En un duelo entretenido, y demostrando su jerarquía, el Monterrey logró un buen triunfo 3-2 sobre el Al Sadd en su debut en el Mundial de clubes 2019.

El partido arrancó con dominio del Al Sadd que intentaba imponer condiciones, aunque la realidad es que el Monterrey estaba bien parado sin demasiado peligro en su arco, aunque se veía sorprendido por el nivel de su rival, sin embargo al 23 Leonel Vangioni apareció con tremendo bombazo para el 1-0, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+1 un error de la defensa le permitió a Rogelio Funes Mori poner el 2-0. Para el segundo tiempo otra vez el Al Sadd presionaba en búsqueda de hacerse presentes en el marcador, finalmente al 66 Baghdad Bounedjah descontó, eso los motivó yéndose al ataque, pero cuando mejor jugaban apareció Carlos Rodríguez al 77 para el 3-1, los Qataríes presionaban, pero fue al 87 con tremendo bombazo de Abdelkarim Hassan para el 3-2 final.

Así, el Monterrey firmó su boleto a las semifinales del Mundial de Clubes donde se medirá al Liverpool el próximo miércoles en un duelo donde tendrán mucho que mejorar si aspiran a dar la gran campanada.