Este lunes por la mañana la directiva de Rayados dió a conocer a través de un comunicado oficial que Diego Alonso deja de ser el director técnico de Rayados.

Lo anterior se podía sospechar o se esperaba hasta cierto punto después de que el pasado sábado en su casa obtuvieran la derrota en contra de Tigres en una edición más del clásico regio.

La irregularidad en los resultados y la falta de títulos en la liga fueron los motivos que estuvieron acumulando este hecho en el equipo rayado.

Durante el año más reciente obtuvo sólo un título que fue el de la concachampions, que le dió el acceso al mundial de clubes que se disputará en diciembre, sin embargo a nivel local no ha logrado conseguir ningún trofeo de la liga Mx.

Alonso se va junto con todo su cuerpo técnico y ahora es cuestión de tiempo para que se anuncie al nuevo estratega o a quien será suplente en lo que llega en Nuevo técnico.

El siguiente fin de semana Rayados enfrenta a Querétaro en un encuentro que no será nada sencillo para los de la sultana del norte.