Los Pumas logran rescatar el empate de la Corregidora y con ello aseguran su lugar en el Play-In de la Liga MX, a donde los Gallos todavía están vivos, pero a merced de la Fiera.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, pues aunque ambos equipos necesitaban del triunfo para conseguir el objetivo, los goles no se hicieron presentes sino hasta la segunda mitad.

Fue justo al comienzo de la segunda parte cuando Raúl Sandoval marcó el primer tanto del partido tras un centro pasado y con un remate que agarró a contrapie a Julio Gonzalez, hizo explotar a la Corregidora.

Parecía que Gallos tenía todo para buscar el resultado y meterse al Play-In con un triunfo sobre los universitarios, pero al minuto 67, Eduardo Salvio les arruinó la fiesta y con un zurdazo apagó toda posibilidad de triunfo de los Gallos Blancos.

El empate le asegura a los universitarios su lugar en el Play-In y aunque de momento son octavos, podrían caer a la novena posición en caso de que Necaxa consiga puntos ante Monterrey.

Por su parte, los Gallos viven todavía, pero dependen de que el día de mañana, León no consiga el triunfo ante Juárez y así quedarse con el último billete a la Fase Final.