Jornada a jornada, el torneo rosa nos sorprende con grandes partidos y ésta vez no será la excepción, así que te contamos los brillantes duelos que nos esperan en ésta fecha.

Necaxa y Querétaro abren la cartelera éste viernes en punto de las 16:00 hrs. en el Estadio Victoria. Un duelo que Gallos deberá aprovechar para escalar algunas posiciones, ante la mala racha de las Centellas.

El siguiente encuentro será entre FC Juárez y Tigres a las 19:00 hrs. en el Olímpico Benito Juárez. Las Bravas tendrán que aprovechar la localía para evitar una goleada de las felinas.

Para el sábado habrá dos duelos más, primero Atlas recibe a Cruz Azul a las 11:00 hrs. Unas Celestes que quieren recuperar la buena racha y que no se la pondrán fácil a las Rojinegras.

A las 12:00 hrs. Pumas enfrenta a Monarcas. La escuadra capitalina recién ganó en casa, mientras que Morelia demostró en la fecha pasada que no se achica ante nadie.

El resto de los partidos se llevarán a cabo el lunes. Comenzando con el enfrentamiento entre Veracruz y Chivas a las 17:00 hrs. Las Rojiblancas han ganado sus últimos tres compromisos, por su parte, las Escualas no encuentran la victoria desde la Jornada 6.

Más tarde, justo a las 18:00 hrs. América y Pachuca serán protagonistas del encuentro más llamativo, teniendo como sede el Estadio Azteca. Las Tuzas tuvieron descanso en la anterior jornada; las Águilas recuperaron la senda del triunfo al golear a Querétaro.

Después, a las 17:00 hrs. Santos se mide ante Puebla. Ambos equipos van levantando poco a poco, sin embargo, las Laguneras buscarán reponerse de la caída que tuvo en la fecha 12.

Como penúltimo duelo, Atlético de San Luis y León se enfrentan en el Estadio Alfonso Lastras a las 20:00 hrs. Será un partido crucial para el conjunto potosino, ante las lesiones de algunas jugadoras, otras podrían aprovechar para mostrar sus cualidades y hacerse de un lugar en el equipo.

La jornada finaliza con el Tijuana contra Toluca en punto de las 21:00 hrs. Las Diablitas cayeron en su último duelo como visitantes, así que será complicado derrotar a las Xolas, que no han perdido ni un partido en casa.

Rayadas descansa ésta jornada.