Por un buen cierre de torneo
Toluca buscará cerrar de buena manera el torneo para regresar a liguilla.
Despues de unos días en Valle de Bravo, los Diablos Rojos regresaron a Metepec para preparar su partido en contra de León, el cual será el próximo domingo 4 de abril en el estadio Nou Camp.
A su regreso a tierras mexiquense el equipo escarlata enfrento a la categoría Sub-20 en un partido de preparación, en el que más allá del resultado (6-3), Hernán Cristante aprovecho para observar en el juego a todos sus jugadores y así poder elegir su once para el final del torneo. Cabe destacar que Rubens Sambueza tuvo participación en el partido como titular, por lo que se espera que pueda estar listo para el partido contra León.
Si bien León no empezó el torneo de la mejor manera, en los últimos partidos parece que el equipo va recuperando su idea de juego. Ante esa situación, Miguel Barbieri aseguró que los escarlatas no pueden confiarse en el partido ante los “Panzas Verdes”, ya que considera que jugando así les puede costar un mal resultado como sucedió ante Pachuca;
“No nos podemos confiar de la cantidad de puntos que tienen, lo mismo dije con Pachuca porque todos los equipos de la liga son difíciles, entonces que uno esté más abajo que otro no refleja el poderío que tienen o que son equipos más débiles”, dijo Barbieri.
Asimismo, el argentino dijo que es muy difícil estudiar a un equipo como León, sin embargo, advierte que intentaran imponer su juego sin dejar de lado las multiples variantes con las que cuenta el equipo de Nacho Ambriz:
“León es un equipo que por más que lo estudies tiene muchas variantes, vienen años jugando a lo mismo y son un rival muy complejo, así que no solo vamos a tratar de imponer nuestro juego, sino que además hay que estar atentos a lo que ellos puedan hacer porque es un equipo con muchas variantes”, puntualizó.
Finalmente, de cara a la recta final del torneo, el jugador apuntó que hay que afrontar todos los juegos con mucha seriedad, puesto que si lo hacen así podrán regresar a la liguilla y terminar en una buena posición en la tabla. Es por eso que fue claro en señalar que tendrán que dar todo en la cancha para poder lograrlo.
“Yo siempre digo que a los rivales hay que atenderlos con la misma seriedad, se viene rivales directos en cuanto a posesión de la tabla; jugamos contra el último campeón, el segundo lugar, el tercero y el cuarto, entonces sabemos que si sacamos buenos resultados podremos estar en una buena posición en la tabla, creo que tenemos que poner todo porque son partidos decisivos y hay que dar el 110%”, sentenció.