Por los 4 puntos en Cancún.
Potros buscará ante Atlante mantenerse en zona de liguilla.
Con la mira puesta en enfrentar al Atlante, los Potros de la UAEM iniciaron con la preparación para el partido con un entrenamiento en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos. En la práctica de hoy, David Rangel trabajó con el equipo en la parte táctica, realizando un extenso trabajo y detallando los ajustes necesarios para el partido.
Para el jugador costarricense, Néstor Monge, en el partido será importante estar atentos al juego de Atlante para poder conseguir un triunfo y sumar 4 puntos, ya que gracias a la nueva regla sumar de visita es importante.
«Atlante es un equipo que juega directo, a que los delanteros ganen el balón arriba y después van por la segunda jugada, entonces hay que estar atentos a eso, sabemos que vamos de visita y que hay un punto extra así que será un juego importante», dijo el jugador.
Una vez que se reprogramó el partido ante Dorados por las malas condiciones de la cancha, los universitarios sostuvieron un encuentro ante su similar de la tercera división, por lo que para Diego Martínez, el tener esta pausa no afectará al equipo y por lo tanto están metalizados en ganar contra el Atlante.
«No creo que nos afecte, en la tabla vamos en octavo lugar y es un buen parámetro para nosotros, ganando el viernes nos pondremos en los primeros lugares y nosotros estamos metalizados en ganar para seguir en los primeros lugares».
Retomando el tema de poder sumar cuatro puntos, Néstor Monge destacó la importancia de ganar de visitante, declarando que si el equipo aspira a grandes cosas tendrán que sumar puntos en calidad de visitante.
«Es fundamental el punto extra y lo necesitamos, creo que ganando estamos arriba en la tabla, sumar siempre es importante y si queremos lograr grandes cosas de visita aún más«, sentenció Monge.
Los auriverdes continuarán su preparación este miércoles con un entrenamiento que de nueva cuenta será en la Unidad Deportiva, ya que se está dejando reposar la cancha del «Chivo» Córdova, misma que ya se encuentra a un 75% recuperada y se espera que esté lista para recibir a Alebrijes el próximo 30 de agosto.