Felipe Pardo: «No hay de otra que ganar el domingo».

Los Diablos buscarán ante Xolos su primer triunfo.

Con la necesidad de conseguir la primera victoria del torneo para salir del fondo de la tabla, los Diablos Rojos ya se preparan para recibir a los Xolos de Tijuana, partido en el que no contarán con Alan Medina, tras confirmarse que se perderá el resto del torneo.

En conferencia de prensa, Felipe Pardo admitió que perdieron a un jugador importante, por lo que le envío un mensaje de apoyo y espera que regrese pronto a las canchas.

“Perdimos a un gran compañero y a un gran jugador, tiene muy buenas características que le aportaba al grupo, le deseamos que tenga una pronta recuperación y estamos pendientes de que se mejore” declaró el colombiano.

Asimismo, Pardo dijo que contra Tijuana el equipo tendrá que sacar el orgullo para levantar el camino, por lo que seguirán trabajando para conseguir la victoria.

“Hay que sacar esto adelante, es un partido donde tenemos que sacar el orgullo, donde tenemos que salir con la cabeza en alto y tratar de revertir esta situación, que eso es lo que estamos intentando hacer pero no se han dado los resultados”.

Al ser cuestionado sobre si los jugadores no sé han adaptado al sistema de Ricardo La Volpe, el jugador dijo que el problema no pasa por eso, sino más bien por el tema de la actitud, por lo que mencionó que los jugadores tienen que creer para conseguir los resultados.

“La verdad si nos hubiera costado no lo hubiéramos hecho como en el torneo pasado y como contra América, creo que es un poco más de actitud, de creérnosla, de creer que somos jugadores buenos, de que estamos en un equipo muy grande y que se merece estar en una mejor posición, en la tabla estamos en el lugar 17 y Toluca no puede estar ahí, este es un equipo que tiene con que y la idea es estar arriba”.

Finalmente, Pardo reconoció que los objetivos del equipo no sé están cumpliendo, sin embargo, no quita el dedo del renglón y dijo que para el próximo del partido tendrán que ganar si o si.

“Nos propusimos una cosa; tener un buen torneo y calificar, ese sueño y ese objetivo no se ha olvidado y no se nos quita de la cabeza, lo único que tememos que hacer es revertir esta situación, ahora nos propusimos que no hay de otra que ganar el domingo para así empezar a recomponer el camino”, sentenció el jugador.