Con goles de Blanky Serrano y Ana López Pachuca gana 2-0 a las Diablitas.

Con la motivación de haber derrotado al América en la jornada anterior, las Diablas Rojas del Toluca recibieron a otro de los mejores equipos del torneo, las Tuzas del Pachuca, equipo al que conocen desde el inicio del torneo y con el que siempre hay buenos juegos.

Una vez que se dió el silbatazo oficial, las visitantes rápidamente buscaban lograr un gol que las pusiera en ventaja. Fue así que apenas a los cinco minutos de juego, Ana López con un remate de cabeza adelantó a Pachuca, de manera que ya muy pronto se complicaba el partido para las locales.

El dominio de Pachuca no cesó, las jugadoras ejercían una presión alta y está misma provocó que con un error en la defensa, Denisse Serrano  no desperdició una oportunidad clara y la ventaja para las visitantes ya era de dos goles.

Para la segunda mitad Toluca salió con otra actitud, incluso llegaron a tener oportunidades de gol, sin embargo; la suma buenas intervenciones de Alejandría Godínez, la falta de puntería y mala suerte mantenían el partido con el mismo resultado, el cuál ya no cambió y Pachuca se regresa a casa con los tres puntos.