Uno de los jugadores que no ha tenido muchas oportunidades de sumar minutos con los Diablos Rojos del Toluca es Pablo López, quien desde su llegada en julio del año pasado solamente ha disputado 143 minutos en el cuadro escarlata. Sin embargo, el jugador resalta la competencia interna que hay en el equipo y afirma esta trabajando al máximo para poder jugar más en el equipo de Hernán Cristante.

“Hay una competencia muy linda y muy sana en el equipo. El fin de semana el que Hernán crea que es el que está al cien por ciento, es el que va a dar la cara por el equipo, pero hay que trabajar para que sepa que estamos atrás y que venimos haciendo las cosas bien”, dijo el charrúa.

El jugador es uno de los jugadores que más recibe apoyo de los aficionados para que se le dé la oportunidad de jugar, cosa que agradece y que además asegura, es una motivación extra; “Es muy lindo que la gente escriba y me apoye, esto me da un plus extra para, el día de mañana, si me toca estar con el primer equipo, estar al cien por ciento”, dijo el jugador.

Hablando del tropiezo que tuvo el equipo ante Xolos, el jugador reconoció que el equipo tuvo un inicio de partido flojo en Tijuana, pero también menciono que le gusto lo que pudo ver de los Diablos en la segunda mitad.

“Yo creo que no se hizo un mal partido en Tijuana, quizás en los primeros 20 o 25 minutos entramos medio dormidos, pero bueno, yo vi un equipo que en el segundo tiempo cambio y que me representó”, aseguró.

Finalmente, Pablo López afirmó que la derrota cayó en un buen momento, ya que eso les permitirá trabajar en sus errores de cara a lo que está por venir en el Guardianes 2021.

“Veníamos arriba en la competencia, nos habían hecho buenos partidos, pero siempre se corregía con buenos resultados. Creo que, si teníamos que elegir un tropiezo, yo creo que es el momento adecuado”, señaló.