Este día de Champions League no lo olvidaremos los aficionados al futbol por las sorpresas que hubo en la Champions League con vitorias que en el papel no estaban escritas, pero se dieron.

Iniciamos con el partido entre Atalanta y Shakthar donde los visitantes sin problemas sumaron tres puntos importantes para seguir escalando posiciones mientras los locales se quedan en la parte baja de la tabla.

Feyenoord tuvo que ir a España para enfrentar al equipo sorpresa de la temporada pasada Girona. Ambas escuadras venían de una derrota y querían empezar a sumar de tres. Girona parecía que se quedaba con el empate, pero de último minuto los visitantes se llevaron los tres puntos a Holanda.

Empezamos con los duelos sorpresas y es que hoy en Portugal Benfica Goleo al Atlético de Madrid que venía motivado por el empate ante Madrid y aun con todo eso los portugueses lograron los tres puntos.

Liverpool no tuvo contratiempos ante Bolonia y los derroto desde Anfield donde Salah fue la gran figura del encuentro.

Juventus sufrió, pero al final saco los puntos ante Leipzing que no pudo con todo y un hombre menos que tuvo la Juventus durante el encuentro.

Otro partido sorpresas fue en Francia, donde Lille venció por la mínima a Real Madrid con todo y sus figuras que durante el primer tiempo estuvieron en la banca, pero ya en el segundo tiempo entraron y no pudieron hacer mucho para evitar la derrota del cuadro merengue que pierde el invicto de 33 partido ganando en champions.

Brujas le propino otra derrota a Sturn que sigue sin sumar y se coloca en los últimos lugares. Mientras que Dinamo Zagreb y Monaco con un emocionante empate a dos goles.

En el ultimo duelo y sorpresivo marcador Aston Villa le quito el invicto a Bayern Munich con el marcador por la mínima y así los Bavaros se quedaron con tres puntos.