462002746_965094502330566_41815595413542439_n

El Querétaro logró rescatar un agónico empate 2-2 ante el Mazatlán y de esta manera sumaron su cuarto partido consecutivo sin caer en el Apertura 2024. Lucas Rodríguez y Rubio Rubín anotaron para los Gallos, mientras que Raúl Camacho se lució con un doblete para los Cañoneros.

Tanto Cañoneros como Gallos no se guardaron nada durante la primera mitad, pues tras la desafortunada lesión de Lucas Merolla (9’), los locales abrieron el marcador gracias a una excelente reacción de Raúl Camacho (17’), quien aprovechó un error de la zaga defensiva para sorprender a Guillermo Allison con un poderoso disparo.

No obstante, la reacción por parte de los dirigidos por Mauro Gerk fue prácticamente inmediata, pues al minuto 20 Federico Lértora desbordó por la banda izquierda y posteriormente mandó un centro que Lucas Rodríguez resolvió en dos tiempos. Pese a que Hugo González logró detener el primer tiro, el argentino colgó el 1-1 de cabeza. El Mazatlán de Víctor Manuel Vucetich no se quedó de brazos cruzados y un doblete del joven Raúl Camacho recuperaron la ventaja en el marcador con el 2-1. Ramiro Árciga mandó un centro venenoso al área y tras el disparo de Josué Colman y un error de Kevin Escamilla, el delantero mexicano firmó su par de dianas.

Cuando las cosas parecían perdidas para los Gallos, el guatemalteco Rubio Rubín apareció al minuto 90’+4 para anotar el gol del empate que pintó el 2-2. Con una asistencia de Alan Medina, el centroamericano hizo efectivo el momento anímico de la visita, quienes no dejaron de presionar el área rival.