Por: Prensa Necaxa

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa  sostuvieron su último partido de preparación frente al conjunto de UDG, donde los  locales se impusieron por marcador de 2-1 previo al arranque del torneo Guard1anes 2021. 

El partido amistoso se disputó a tres tiempos de 40 minutos cada uno y para el  primero, José Guadalupe Cruz salió con Ángel Malagón; Julio González, Mario de  Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Fernando Arce, Alejandro Andrade, Juan  Delgado, Alejandro Zendejas; Martín Barragán e Ian González. 

Necaxa se fue al frente temprano en el partido por conducto de su lateral Idekel  Domínguez, quien se incorporó al ataque y alcanzó a cerrar un servicio a segundo  palo para mandar la pelota al fondo de la red. 

Las acciones continuaron y minutos más tarde, los hidrocálidos hicieron el segundo  luego de que Ian González rematara dentro del área al costado izquierdo del portero  para extender la ventaja. 

Previo al comienzo del segundo periodo, el estratega de Necaxa mandó dos  modificaciones en Yerko Leiva y Maxi Salas, quienes sustituyeron a Alejandro  Andrade y Juan Delgado, respectivamente. 

Leones Negros logró recortar distancias en el marcador, pero los Rayos se  asentaron dentro del campo y no permitieron más daño previo al último tercio de  partido, donde salieron de la siguiente manera: Rubén Castellanos; Carlos Guzmán,  Jorge Aguilar, Jairo González, Raúl Sandoval; David Cabrera, Yerko Leiva, Kevin  Mercado, Oscar Millán; Daniel López y Maxi Salas. 

En la última parte del encuentro, ningún equipo se hizo daño y el encuentro terminó  con victoria de 2-1 para Necaxa antes de que comience su andar por el Guard1anes  2021 el próximo viernes 8 de enero frente al conjunto de Mazatlán FC en el puerto  sinaloense.