Necaxa Femenil se lleva la victoria ante Puebla Femenil

Las Centellas del Necaxa se impusieron a su similar de Puebla esta tarde en el  Estadio Victoria por pizarra final de 3-2. Sabina Velázquez, Lupita Fernández y  María Acosta anotaron por las rojiblancas. 

Leonardo Álvarez salió con Guadalupe Olvera; Valeria Meza, Sabina Velázquez,  Fanny Grano, Alejandra Sorchini; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Kim Lagarde,  Samantha Calvillo; Lupita Fernández y Stephanie Baz. 

Por su parte, Juan Carlos Cacho alineó a Siena Ruelas; Mirelle Arciniega, Jacquelyn  Kosegarten, María López, Ivonne Najar, Alexandra Godínez; Lía Morán, Gloria  Narváez, Guadalupe Worbis; Mariana Ramos, Barbrha Figueroa. 

Necaxa Femenil arrancó el partido con todo y al minuto 2 se fueron al frente por  conducto de Sabina Velázquez que se fue al frente en un tiro de esquina y se  anticipó para meter un potente cabezazo y abrir el marcador. 

Minutos más tarde, las Centellas extendieron su ventaja en el marcador luego de  una gran jugada colectiva del equipo de Aguascalientes. Kim Lagarde le cedió la  pelota a Lupita Fernández, quien recortó con la zurda y de derecha sacó un disparo  pegado a la base del poste para poner el dos a cero. 

Samanta Calvillo tuvo la oportunidad de poner el tercero para el cuadro local luego  de que le quedara un rebote dentro del área, pero su disparó se fue por encima.  Puebla aprovechó y descontó antes de que terminara la primera mitad por conducto  de Guadalupe Worbis tras empujar un rebote. De esta manera, el partido se fue 2- 1 al entretiempo. 

En la segunda mitad, Álvarez modificó sus piezas y mandó a Sofía Adame, Estefany  Hernández y María Acosta al campo en los lugares de Alejandra Sorchini, Paulina  Castro y Lupita Fernández, respectivamente. 

La recién ingresada, María Acosta metió el tercero para las de casa luego de que  Estefany Hernández le pusiera un balón para que únicamente empujara al fondo. 

En tiempo de compensación, Puebla recortó distancias por la vía del penal cuando  Guadalupe Worbis anotó. Sin embargo, Necaxa Femenil aguantó y se alzó con los  tres puntos en casa. El próximo jueves, las Centellas se enfrentarán a Mazatlán.