Manchester United sumó una victoria de «oro puro» logrando vencer 2-0 a los Wolves, donde reapareció Raúl Jiménez. en la jornada 36 de la Premier League 2022-2023.

El partido arrancó con dominio del Manchester United que tomaba las riendas, a los 9 minutos Antony sacaba disparo que pasaba muy cerca del poste, poco a poco los Wolves mejoraban y pasaron a tener total posesión de la pelota, aunque sin oportunidades en el área, los minutos pasaban sin mucha claridad, al 31 Antony fallaba un cabezazo solo, pero un minuto después el mismo Antony sirvió a Anthony Martial que no perdonó el 1-0, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Antony seguía buscando su gol, al 72 Sancho intentaba pero Bentley salvaba su arco, al 78 Raúl Jiménez ingresó a la cancha, los Wolves se fueron con todo al ataque, pero el empate no llegaba y todo terminó al 90+4 cuando Alejandro Garnacho firmó el 2-0 final.

Con esta victoria el Manchester United arribó a 66 puntos casi asegurando su boleto a la próxima Champions League, mientras los Wolves quedaron treceavos con 40 unidades, ya con la salvación en la bolsa. Los Red Devils visitarán al Bournemouth y los Lobos recibirán al Everton el próximo sábado en la jornada 37 de la Liga Premier.

%d