Manchester United vence a Aston Villa en duelo de la Premier

TELEMMGLPICT000361002671_17036273771840_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwSX5rhseiWKOo9p9OQ-ymek

Con una feroz remontada y el primer gol de Rasmus Hojlund en Premier League, el Manchester United vence al Aston Villa y recupera ventaja en comparación a los líderes de la Premier.

John McGinn adelantó a los Villanos apenas al minuto 21 y presagiaba una tarde oscura para los Red Devils en este Boxing Day, además, con un nuevo error de André Onana.

Sin embargo, ese gol no fue el único golpe que recibió el United, pues cinco minutos después, Leander Dendoncker hizo el segundo, asaltando el Teatro de los Sueños y despertando los fantasmas que toda la temporada han perseguido a los locales.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, cuando el Manchester United se puso las pilas u se lanzó al frente buscando un gol que le diera esperanzas de meterse al partido y fue el argentino Alejandro Garnacho quien se echó al equipo al hombro, haciendo el primer tanto del local al minuto 59.

Poco más de diez minutos después, el joven sensación de Old Trafford volvió a aparecer y con un afortunado desvío, logró vencer al Dibu Martínez y marcar el empate que ya era buen resultado dadas las circunstancias.

Sin embargo, al minuto 81, apareció el héroe más inesperado para los de Ten Hag, cuando Rasmus Hojlund marcó su primer gol en Premier con el United, desatando la locura tanto para él como para los aficionados que pudieron vivir un último triunfo antes de que acabe el año en casa.

El United salta así a la sexta posición del torneo y consigue meterse a la pelea por los puestos europeos con 31 unidades y cerrará el año el próximo sábado enfrentando al Nottingham Forest.

Por su parte, el Villa pierde la oportunidad de meterse entre los mejores dos de la temporada, quedandose en el tercer lugar y con riesgo de perder dicha posición con el Tottenham. Los Villanos cierran el año también el sabado frente al Burnley.