Manchester United sigue en la pelea en la Premier
Manchester United siguió con su buen momento logrando una valiosa victoria 3-1 en su visita al Tottenham por la jornada 31 de la Premier League 2020-2021.
El partido arrancó de manera pareja, Tottenham intentaba tomar las riendas pero no había claridad en la zona de ataque, tenían la posesión y la movían, pero el Manchester Unitedestaba bien parado atrás y al 33 parecía que Edinson Cavani los ponía al frente, pero una falta revisada con el VAR anuló la anotación, apenas 6 minutos después Lucas Moura sirvió a Heung-min Son que definió de primera para que los Spurs se vayan al medio tiempo con ventaja.
Para el segundo tiempo el Manchester United salió a presionar, Edison Cavani al 52 y Scott McTominay al 54 se quedaban cerca del empate, finalmente al 56 Fred filtró a Cavani que sacó disparo pero Hugo Lloris detuvo, aunque el rebote le volvió a quedar a Fred que no perdonó el empate, tras eso el duelo se abrió pero fue el Manchester United el que anotó cuando al 79 finalmente Edinson Cavani apareció de “palomita” tras buen centro de Bruno Fernandes para poner el 1-2, eso obligó a los Spurs a irse con todo, pero el empate ya no llegó a pesar de un remate al poste del propio Cavani que estuvo cerca de ser autogol y al 90+5 Mason Greenwood ponía el 1-3 definitivo.
Con esta victoria el Manchester United arribó a 63 como sublíder a 11 de la punta pero con un partido menos, mientras que Tottenham se estancó en 49 unidades en el séptimo lugar de la Premier League. Los Red Devils ahora se concentrarán en su duelo de Europa League del jueves donde recibirán a Granada.