Manchester United golea a Chelsea y se queda en puestos de Champions
La Premier League está por terminar y tras el triunfo del Manchester United 4-1 ante el Chelsea, los Red Devils aseguraron su presencia en la Champions League de la próxima temporada.
Apenas al minuto 6, el conjunto local se fue al frente gracias a un estupendo cabezazo de Casemiro, luego de un preciso centro de Christian Eriksen, abriendo el camino para un dominio total del United.
El conjunto de Erik Ten Hag se mostraba dominante, pero fue hasta el agregado de la primera mitad que cayó el segundo, luego de un estupendo pase filtrado del propio brasileño hacia Jadon Sancho, éste centró para Anthony Martial quien solo tuvo que empujar para marcar el segundo.
Para la segunda mitad, no era una sorpresa el dominio de los locales, pero tuvo que pasar casi media hora para que pudieran aumentar la ventaja por conducto de un penal de Bruno Fernandes.
Cinco minutos después llegó el cuarto lugar por medio de Marcus Rashford, quien luego de romper la cintura de Fofana definió a dos tiempos frente a Kepa.
Todavía en el agregado, Joao Félix hizo el tanto del honor para el Chelsea, conjunto que ya espera el final de una temporada de auténtica pesadilla. Por su parte, los Red Devils vuelven a la Champions tras una temporada de ausencia y de paso dejan al Liverpool fuera de la competición más importante de Europa.