Luis Hernández: «Es una motivación muy grande el representar a mi país»

El «Wuicho» sorprendido con su convocatoria, pero admite estar contento.

Tras darse a conocer que Luis Hernández, defensa de los Diablos, fue convocado para la concentración de la Selección Mexicana, el jugador se mostró contento, declarando que se sorprendió, pero agradeciendo la oportunidad que se le presentó.

«Estoy muy contento y emocionado, muy agradecido con mis compañeros y con el cuerpo técnico que me han dado la confianza y creo que es resultado del trabajo de todos».

Como todo jugador, Luis aseguró que el poder representar a su país es una gran motivación, por lo que ahora trabajará al máximo para poder seguir siendo tomado en cuenta.

«Es una motivación muy grande el representar a mi país, es un sueño que siempre anhele y ahora que lo tengo hay que aprovecharlo, pero hay que trabajar todavía más para mantenerse ahí».

Esta selección tiene como meta final los Juegos Olímpicos de Tokio, y jugarán el preolímpico en Guadalajara. Ante la posibilidad de ir, el «Wuicho» acepta que es un sueño poder llegar, sin embargo, dijo que tiene un año para seguir aprendiendo y poder lograr su sueño.

«Desde que empezaron las convocatorias de los olímpicos he querido estar ahí, trabaje para ello, hoy gracias a Dios tengo la oportunidad, pero todavía falta un año y tengo que aprender lo máximo que se pueda para poder llevar ahí».