Luis García: «Estamos avergonzados con la afición»
Los Diablos quieren retomar la confianza de sus aficionados con un triunfo en Pachuca
Cinco partidos después de su último triunfo en el Guardianes 2020, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación para enfrentar a Pachuca este jueves en busca de una “revancha”. Así lo aseguró el guardameta Luis Garcia, quien ve el partido contra los Tuzos como una oportunidad de volver a la senda del triunfo.
“El partido será una revancha para salir de la mala racha en la que nos metimos. Solamente nosotros podemos salir de esto, y tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos comprometidos para ir a buscar la victoria a Pachuca”, mencionó García.
Sobre la molestia que tiene la afición de los Diablos por los malos resultados, el jugador dijo sentirse avergonzado con la afición, sin embargo, sabe que la única forma de recuperar la confianza de los aficionados es con buenos resultados.
“Estamos avergonzados con toda la afición y con la directiva por el mal momento que estamos viviendo. No estamos entregando los resultados que queríamos, pero solamente queda revertir esto con trabajo y con un triunfo en Pachuca.”, puntualizó.
De momento los escarlatas ocupan el lugar 11 de la tabla general y están parcialmente calificados a la liguilla, pero ante eso, Luis García sabe que no hay que confiarse y afirmó que el equipo seguirá peleando hasta la última jornada por estar dentro de la fase final.
“Nunca tenemos que bajar los brazos, todavía estamos dentro de los doce primeros y vamos a seguir peleando hasta el último. No vamos a bajar los brazos porque con el sistema de competencia se puede ser campeón”.
Por último, Garcia Palomera destacó la calidad de jugadores que hay en los Tuzos, incluidos sus ex compañeros, Felipe Pardo y Rodrigo Salinas. No obstante, advierte que van con mucho entusiasmo y ganas de poder conseguir un gran resultado en el Estadio Hidalgo.
“Pardo y Salinas son dos excelentes jugadores, pero Pachuca también tiene un gran plantel. Asi que nosotros vamos a ir a pararnos con todo el entusiasmo y con todas las ganas de traernos la victoria”, sentenció García.