Toluca hace vibrar el infierno con goleada sobre León.

Tras la dolorosa derrota a manos de Chivas a mitad de semana, los Diablos Rojos del Toluca querían regresar a la senda del triunfo ante los Esmeraldas de León, equipo que no pasa por un buen momento, pero que suelen complicar a los escarlatas en sus enfrentamientos directos.

En los primeros minutos León comenzó muy bien e incluso parecía que podían generar peligro en la portería rival, sin embargo, rápidamente Juan Pablo Domínguez calmó el ritmo visitante con un golazo que le daba la ventaja a los Diablos.

A partir de eso los Diablos se sintieron más cómodos en la cancha y apenas siete minutos después Federico Pereira aumentó la ventaja escarlata, y aunque en un principio se anuló la acción por un fuera de lugar, tras la revisión en el VAR se revirtió la decisión y los Diablos ya lo ganaban por dos goles.

Minutos después, tras una buena jugada colectiva entre Maxi Araujo y Jean Meneses cayó el tercer tanto, el cual parecía sentenciar muy rápido el partido y en apenas 30 minutos de juego los Diablos ya estaban ganando y goleando a tu rival de una manera sencilla.

Para el arranque de la segunda mitad León tuva una reacción felina, pues apenas en la primera jugada del complemento el Diente López anotó su gol, mismo que le permitió a los Esmeraldas acercarse en el marcador con todo el segundo tiempo por jugarse.

Sintiéndose cómodos con el marcador, los Diablos se dedicaron a controlar el juego con una buena circulación de balón, y en cuanto tenían oportunidad buscaban aumentar la ventaja en el marcador, pero no fue sino hasta el minuto 86 cuando finalmente lo lograron, y para alegría de la afición de los Diablos fue Alexis Vega quien se encargo de anotar el definitivo 4-1, logrando así un regreso soñado al infierno que lo vió debutar.

Con el triunfo los Diablos llegan a 8 puntos y se ubican en la sexta posición de la tabla general, mientras que León se queda en el lugar 13 con 4 unidades.