Los Diablos quieren imponer condiciones en casa

Toluca quiere hacer pesar su localia ante Pumas.

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron este día su entrenamiento en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en donde el técnico de los escarlatas, Hernán Cristante, quiere trabajar al máximo en los detalles que le permitan regresar a su equipo a la senda del triunfo.

Si bien Pumas no ha tenido un buen arranque del torneo, el triunfo en su último partido puede elevar el ánimo de los universitarios y eso lo saben los Diablos. Así lo aseguró el juvenil Jorge Rodríguez, quien reconoció la dificultad del juego por la necesidad de ambos equipos de conseguir los tres puntos. “Será un juego muy difícil, peleado y con mucha intensidad. Ninguno de los dos equipos va a regalar algo, entonces va a ser un partido complicado para los dos, pues tanto ellos como nosotros necesitamos ganar”, dijo el jugador.

Asimismo, Rodríguez fue claro en mencionar que el equipo tiene que conseguir los tres puntos, puesto que juegan de locales y tienen que hacerse fuertes en casa. “El objetivo es sacar los tres puntos, y más aprovechar que somos locales, porque la localía tiene que pesar”, apuntó.

Por último, el canterano señalo cuales son los aspectos en los que están trabajando para poder hacer un buen partido, y terminó advirtiendo a sus rivales que no la tendrán fácil porque se van a encontrar a un equipo grande que tiene las mismas ganas de ganar. “Hemos trabajado un poco de recorridos, definición y enfrentamientos. Ya que Pumas sacó los tres puntos en su último juego van a venir más motivados, y más porque enfrentan a un equipo grande como es Toluca”, sentenció.

Tal y como lo hicieron este día, el equipo continuará con su preparación el día de mañana con una práctica programada en la cancha del Nemesio Diez pare realizar interescuadras, con el objetivo de encontrar el mejor planteamiento para el encuentro ante Pumas.