Los Potros no tienen piedad del Tapatío y le pasan por encima para convertirse en el primer finalista del Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

El Atlante vivió una auténtica fiesta en la Ciudad de los Deportes, donde la fiesta inició muy rápido, cuando Ronaldo González marcó el gol al minuto 35 y con ello el cuarto en el marcador global que ponía a la escuadra azulgrana con los dos pies en la Final.

No obstante, Alejandro Organista marcó un tanto en el agregado del primer tiempo que le daba cierta esperanza al conjunto tapatío, misma que no duraría mucho.

En el primer minuto del complemento, Rafael Durán marcaría el primer tanto de su cuenta en lo personal y ahora si sentenciaba por completo la serie.

Sin embargo, Durán no dejaría pasar mucho tiempo para marcar el tercero y al 51′ puso el tercero y sexto en la cuenta global, mientras que Daniel Lajud marcaba al minuto 81, el cuatro goles a uno con el que los atlantistas aplastaban sin piedad al equipo rojiblanco.

La masacre finalizó en el 88 con el triplete de Durán y un monumental 8-1 global que dejó a los Potros de Hierro del Atlante en la Gran Final de la Liga de Expansión, en donde esperan rival entre Leones Negros y La Paz.

Por su parte, Tapatío tendrá que entender que su objetivo no es tanto un campeonato sino seguir creciendo para conseguir una oportunidad en la Primera División.