Los Diablos mantienen los pies en la tierra
En Toluca no bajan el ritmo a pesar del buen arranque.
Con el ánimo a tope por haber comenzado el torneo con dos triunfos, los Diablos Rojos no se relajan y ya están enfocados en su próximo partido en contra de Tijuana, puesto que en palabras del “Gallo” Vázquez, el equipo sabe que se ha iniciado bien, pero quieren ir partido a partido con la mis humildad con la que afrontaron los dos primeros partidos.
“Vamos bastante bien, hablamos de ir partido a partido, con mucha humildad, trabajando bastante bien. Sabemos lo que queremos, entonces vamos por muy buen camino”, dijo el mexicano.
Asimismo, para poder seguir hilando triunfos el equipo tendrá que visitar una de las plazas que más le cuesta a los escarlatas, eso lo reconoció el mediocampista y asegura que el equipo va con la mentalidad de sumar en el estadio Caliente.
“Sabemos que se viene un partido muy importante, será un poco difícil por el tema de la cancha, pero sabemos eso y vamos a ir a sumar, vamos con esa mentalidad y sobre todo con humildad”, apuntó Vázquez.
Sumado a la mentalidad y humildad, el jugador sabe que Xolos será un rival muy complicado por el simple hecho de estar en casa y conocer su cancha, por lo que advierte que tendrán que saber manejar los tiempos del juego en todo momento.
“Ellos van a estar en su casa, vienen de dos derrotas, entonces será importante saberlos manejar en todo momento, pero vamos bastante bien”, explicó el “Gallito”.
Por último, Vázquez resalto que una de las claves del buen paso de los Diablos es la unión que hay dentro del grupo, dejando claro que todos son uno mismo y que de esa manera podrán hacer un buen torneo y lograr sus objetivos.
“El equipo tiene mucha humildad, entonces todos están trabajando al parejo, y tanto los que están fuera de la cancha como los que están adentro sabemos mantener ese grupo unido, esa humildad, esa familia, entonces todos jalamos hacia el mismo lado”, sentenció.