Los Diablos golean y se meten a la liguilla

Toluca se mete a cuartos de final tras derrotar a Bravos 3-0.

En el primer duelo de repechaje de éste domingo, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita de los Bravos de Juárez, en lo que resultó ser un duelo muy disputado, pero que al final el marcador se decantó del lado de los escarlatas gracias a una goleada.

En los primeros minutos del partido Bravos comenzó muy bien, incluso pudieron ponerse en ventaja, pero la falta de contundencia de cara al arco, sumado a las buenas intervenciones de Thiago Volpi, evitaron que los Diablos tuvieran que estar en desventaja.

Al minuto 23, luego de sufrir por algunos momentos, los Diablos finalmente lograron acercarse con peligro a la portería rival. Fue entonces que Camilo Sanvezzo recibió el balón fuera del área, y sin pensarlo sacó un potente disparo que fue directo a la base del palo y con ese golazo se abrió el marcador.

Minutos después los Diablos comenzaron a dominar el partido y poco a poco empezaron a generar jugadas con las que pudieron ampliar el marcador. Sin embargo, fue hasta el inicio del segundo tiempo cuando pudieron aumentar su ventaja con un gol de Charly González, quién cerró muy bien un centro de Leo Fernández y colocó una ventaja más cómoda para los escarlatas.

A pesar de estar en desventaja Bravos no bajó los brazos y seguía atacando, no obstante, tuvieron muy mala suerte y el balón no pudo entrar, al contrario, Toluca aprovechó bien la que tuvo para cerrar el partido y con una buena jugada en equipo Marcel Ruíz cerró el marcador a favor de los Diablos, quienes logran meterse a la liguilla y ahora enfrentarán a Santos en los cuartos de final.