Los Diablos dan buena exhibición en casa y obtienen un triunfo contundente.

Después de una derrota inesperada ante Querétaro, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el Nemesio Diez a Mazatlán, otro equipo que se ubica en los últimos lugares de la tabla general, por lo tanto, los escarlatas no se confiaron y buscaban demostrar que la caída ante los Gallos fue un accidente.

Desde el primer segundo los Diablos salieron a buscar el triunfo y así lo demostraron, pues apenas enos primeros segundos ya habían marcado el primer gol del juego, sin embargo, el árbitro señaló posición adelantada y se ahogó el grito de gol en el estadio.

Después de algunos intentos peligrosos, los escarlatas finalmente pudieron ponerse en ventaja al minuto 25, cuando Carlos González recibió el balón dentro y con una muy buena definición venció al guardameta Vikonis y puso en ventaja a los Diablos.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1634985473205477376?t=Stt2_8yEjQ1oIfx6kKFGRA&s=19

Minutos después, cuando el juego parecía controlado por los locales, Mazatlán se fue al frente en busca del gol del empate. Fue así que Nico Benedetti recibió el balón en el borde del área, y tras una buena jugada individual sacó un disparo cruzado que se fue directo al fondo de la red y de esa manera se empataba el marcador.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1634988184105828357?t=CROR2Z6uzlrJiifqBMDgjg&s=19

En la recta final del primer tiempo el  partido cambio completamente, puesto que en el tiempo añadido Nicolás Benedetti se fue expulsado por una entrada fuerte sobre Marcel Ruíz. Posteriormente, un minuto después el Gacelo López anotó el segundo gol de los Diablos en un tiro de esquina, y el partido se fue al medio tiempo con ventaja escarlata en el marcador y en la cantidad de jugadores en la cancha.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1634992369505546243?t=_yu5ErYB_xKhSUMBe4zBOw&s=19

En el arranque de la segunda mitad los Diablos arrancaron con mucha intensidad y rápidamente anotaron el tercero. En esta ocasión el autor del gol fue Maximiliano Araujo, quien tras un rebote que dejó el guardameta en el área chica solamente tuvo que empujar el balón para que terminara en el fondo de la portería.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1634996543538483200?t=OH0bCmsVpmDgW6uiHLE-hQ&s=19

El resto del partido fue muy bien controlado por Toluca, pero eso no evitó que siguieran buscando la portería rival. Fue de esa manera que al minuto 82 lograron anotar el cuarto gol, en esta ocasión de los pies de Camilo Sanvezzo, quien dentro del área tuvo la calma de controlar el balón y posteriormente sacar un disparo imposible para el guardameta, sellando así la victoria de los Diablos.

El triunfo le permite a Toluca llegar a 21 puntos y de momento se ubican en el segundo lugar de la tabla, mientras que Mazatlán se queda en el fondo con apenas 4 unidades.